martes, 26 de febrero de 2013

Malas noticias y novedades en el blog

Ha sido una semana de locos... madre mía, no he parado ni un momento!
Os cuento un poquito por encima y después ¡borrón y cuenta nueva!

La peor noticia es que Pascal, mi pequeño camaleón se puso muy malito... aunque le llevamos rapidísimo al veterinario y parecía que mejoraba, de un día para otro recibí la triste noticia de que sus riñones estaban dañados y seguramente no podría salvarse y así fue... lo he pasado bastante mal la verdad. =(

El caso es que Karin (mi coneja toy) estaba recién castrada y hemos tenido que ir también al veterinario para que la miraran los puntos y ver si todo estaba perfecto y lo bueno es que esta sanotota, mejor que tu y que yo! Os dejo una fotillo de la reina de la casa!


Tras ser clienta VIP del veterinario exótico me ha tocado saborear lo bueno y estresante que es planear un mini viaje!
Este fin de semana tengo el placer de asistir a los cursos que imparte Noelia Contreras en Madrid. El año pasado asistí al de miniaturas dulces y me dió mucha pena no poder ir a los demás así que este año me apunto a los tres!

Eso si, buscar hostal/hotel en Madrid ha sido horrible, los que eran baratos parecían sacados de película de sobremesa de antena 3 (cutres, oscuros... daban miedo) y los que estaban decorados en plan Ikea estaban por el mismo precio que los hoteles!! tras una tarde de búsqueda en la que me quise suicidar encontramos el Hostal perfecto, en todo el centro de Madrid y bien decorado!! GRACIAS TRIVAGO!!

Ahora novedades!!

He decidido ser más constante con el blog y organizarme un poco por secciones para hacerlo un poco más ameno. Os dejo el planing de como será a partir del fin de semana, que no voy a tener el ordenador.

LUNES - MIÉRCOLES: Novedades de FelizNoCumpleaños (anillos, pulseras, broches, pendientes...)
VIERNES: DIY, pueden ser recetas paso a paso, manualidades ¡ya veré como me organizo!
DOMINGO: Suelen ser de peli y manta, al menos mientras dure este frío, así que os recomendaré alguna película para esas tardes eternas.

Nada más por mi parte, si queréis ver algo en particular en el blog o trate algún tema en concreto decirme en los comentarios ¿vale?

Besos de chocolate! =)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...