martes, 12 de febrero de 2013

Enfocando nuevos proyectos

¡¡Ya estoy aquí!! ¿Que tal la semana? espero que bien, En mi defensa diré que me hubiera gustado mantener actualizado el blog la semana que he estado en Valladolid, pero lamentablemente el ordenador de casa de mi madre va a pedales, lo que me ha llevado a plantearme comprarme un portátil para mi...

De momento os enseño un encargo muy personal que me hizo un fotógrafo Nikonista que decidió contar conmigo para hacerle un regalo a una Canonista! Por lo visto dentro del gremio de los fotógrafos hay dos grandes mafias enfrentadas desde tiempos inmemoriales  así que me gusta pensar que he abierto un frente de paz entre ellos dos (es broma, me consta que son muy buenos amigos y no hay pique)

Sin más os dejo con el collar Canon 5D mark II, de su miniatura claro, Está realizado completamente con arcilla polimérica con cadena bañada en plata.


También me pidieron los pendientes a juego, y este es el resultado! parecen un poco mas una cámara de vídeo  pero eran tan pequeños y cucos...la dueña ha quedado encantada con todo y lo mas importante, reconoció su cámara en mi trabajo así que estoy la mar de contenta! =)


 Los pendientes también están realizados en arcilla polimérica con la diferencia del pequeño swarovski del objetivo que le da un toque mas chic.

A parte de este encargo, también relacionado con la fotografía...Miguel Ángel y su socio Pablo han contado conmigo para realizar el merchandising de su empresa. Si tenéis algún evento, reportaje o simplemente os encanta la fotografía y queréis echar un ojo a su magnifico trabajo os dejo los datos abajo para que podáis encontrarlos más fácilmente.

Photogenic Agencia Gráfica


http://www.agenciaphotogenic.com/
AVENIDA JOSE LUIS LASA, 67-A  2º B
ARROYO DE LA ENCOMIENDA
VALLADOLID
983 102 810

606758016 (Pablo) – 607114351 (Miguel Ángel)


¡Y este sería el llavero! perdonar por la calidad de la foto, pero esta sacada con el móvil .. muchas gracias por contar conmigo para algo tan grande, ya os lo comente personalmente, pero es el empujoncito que me hace seguir cada día, luchar por sacar adelante el sueño que es FelizNoCumpleaños. MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!

Me despido ya, ¡mañana os cuento más novedades! que aunque haya estado ausente no significa que haya estado parada... besitos para tod@s!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...