viernes, 1 de febrero de 2013

Pulseras Infinity Love & Sailor Love

Esta tarde tomando el té me he dado cuenta de que ¡ya estamos en Febrero!
Hay que coger el mes con ganas y dejar atrás esa laaaarga cuesta de Enero... Ya estoy viendo en las tiendas un montón de ropita de nueva temporada, así que os dejo las pulseras que combinan a la perfección con el estilo romántico y colorido que viene pegando fuerte esta primavera, ¿preparad@s?


Son pulseras múltiples para llevar a diario, en tonos pastel para alegrar los días poco soleados.



Constan de dos abalorios abrazados por dos bolitas de plata tibetana montados en un cordón de ante, en el que la pulsera central está trenzada con mucho mimo.


Tienen una longitud de 15cm con cadena extra de 5cm para ajustarlo perfectamente a tu muñeca.



Las dos pulseras forman parte de una colección que os iré presentando poquito a poquito, pero estas son perfectas para el mes de Febrero ya que se acerca San Valentín y me parecen el regalo ideal ya que son muy ponibles y a un precio asequible.



¡Unidades limitadas, no te quedes sin ellas!

               Para comprar o pedir más información sobre mis complementos, puedes escribirme a:



fncumpletienda@gmail.com

1 comentario:

Nuriaro dijo...

hola cristina, me encantan tus pulseras sobre todo la de love.¿quieres hacer un trueque conmigo.Creo que tengo algo que te podría gustar: mis conejitos.Yo los valoro en 30 euros para que así te puedas hacer una idea. También me gusta mucho el transfer de la torre eifel. Mi blog es sumando ratitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...