martes, 5 de marzo de 2013

Intenso fin de semana

Buenas y lluviosas tardes!!
Ya estoy en casa al fin... hoy parece un martes un poco lunes ya que ayer prácticamente nos pasamos el día viajando.

Los que me seguís por facebook sabréis que este finde he tenido el placer de poder asistir a los cursos que impartía Noelia Contreras en Madrid y esta entrada es para que podáis ver el resultado!

He de decir que nos han tratado como a reinas...desayunos, cafés  meriendas y también mojito! jajaja pero sobre todo arcilla polimérica por tooooooodas partes. =)

Además he tenido la oportunidad de conocer gente que comparte mi afición, incluso a gente a la que admiraba! me paso una tarde entera de chachara con Ana (http://www.musicaenlasmanos.com/) y cuando me enteré que era ella fué como...GUAU! jaja, te mando un besote enorme guapa! ^^

El Sábado a  las 10:00 tenía el curso de Screener Collage y aunque me apunté pensando que no me iba a gustar mucho he cambiado de opinión 100%, es lo mas bonito que he podido hacer con arcilla, a pesar de ser un curso (yo me pongo super nerviosa por el tema de aprender y hacerlo genial) me relajé mogollón y lo disfruté como una cría.

El resultado es el siguiente, parece mentira lo resultón que es y lo "sencillo" que es hacerlo, OS LO RECOMIENDO!!

Acabamos un poco mas tarde de las 14:30, porque eramos mogollón de artesanas y un solo horno... pero yo ni me enteré del tiempo. Como a las 17:00 empezaba el siguiente curso, mi novio y yo nos fuimos a comer a toda prisa y a toda prisa me salté la dieta también... jajaja

En fin, a las 17:00 empezaba el curso de Crazy Cavities, este curso lo da Alex (el marido de Noe) y da gusto como se explica! Las piezas que conseguimos son maravillosas tienen una personalidad y originalidad que bueno... mejor os dejo la foto y lo veis vosotros mismos!

Como soy una tardona...la mía aún no esta terminada  falta ponerle las "antenas", prometo subir foto en cuanto la termine, aunque la verdad que tal y como está también me encanta.
Al día siguiente a las 10:00 teníamos el último curso...yo estaba molida! entre el viaje, el estrés del metro y la caña que me di el sábado... menos mal que el curso de transferencias es super ameno y cuando le coges el truquillo (a mi me costó, mis dedos estaban dormidos todavía jaja) te pones, te pones...y cuando paras tienes un montón de piezas preciosisisismas!

Ahora el problema que tengo es que quiero ponerme ¡YA! a poner en practica lo aprendido pero no tengo todos los materiales, así que toca ahorrar un poquito porque es que tengo unas ganas de hacer mil cosas que no me aguanto!

Os dejo la página donde además de materiales podéis estar atentos a los próximos cursos.
http://www.conadearte.com/

Voy a ver si pongo la casa en orden, que faltas un par de días y parece que se desordena sola!

besitos!!


1 comentario:

Ana Jiménez dijo...

Jajajaja ¡y que vivan los mojitos! ha sido un finde genial ¡yo estoy ya con ganas de repetir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...