miércoles, 3 de abril de 2013

Bizcocho Hot Dog!! riquísimo!!


Hace ya 3 años, cuando se disputaba el mundial de fútbol nos juntábamos cada vez en una casa para animar a la roja (OEEEEOEEEEOEEE), el día que toco en la mía decidí ser un poco creativa y en vez de pedir las típicas pizzas busqué en internet y llegué a la página de pequerecetas (la receta original es de zero gluten) me llamó la atención lo del bizcocho hot dog y aunque no lo había probado nunca me puse manos a la obra!!
Todavía no he encontrado a nadie que no alucine al verlo y luego no me pida la receta, es muy socorrida (los ingredientes son sencillos) y se mantiene en la nevera perfecto por dos o tres días por si no lograses terminártelo todo!
Sin más dilación...taatatachaaaaaan...

Espero, que se vean bien los ingredientes, si no, me los podéis pedir y los pongo mas grandes! =)
Ahora la preparación y las fotos de paso a paso!

Y este es el resultado! os dejo una foto del corte en el que se ven las salchichas, yo lo acompaño con ketchup pero es al gusto del consumidor...

Hasta aquí la receta de hoy! espero que lo hagáis y que me digáis que tal ha salido, es muuuuy fácil y esta deliciosa!! besazos!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...