viernes, 5 de abril de 2013

Trueques!!

Hace unos meses y por casualidad me uní a la pagina de Trueque entre artesanos en facebook, he conocido un montón de gente maja y me parece una iniciativa genial!!
Para participar no tienes más que presentarte en la página y explicar un poco la artesanía que realices y a truecar!
La verdad es que hay muchísima variedad, arcilla, fofuchas, grabados, fieltro, abalorios, cuero...

Os dejo las fotos de los trueques y el enlace a las paginas de las artesanas para que vosotras también os animéis!


PRIMER TRUEQUE CON ARTE-RUTXI-SANIA
https://www.facebook.com/arterutxi?fref=ts
Pulseras, anillos, trabajos en piel... hace mogollón de cosas y todas preciosas. Fue mi primer trueque y gracias a ella repetí porque quedé encantada! Además le pregunté mogollón de cosas y no dudó en contestarme todas! y eso que soy mu pesada! jaja. Me mandó estos pendientes tan cuquis de caperucita en bronce y yo a ella estos pendientes de "vuelta al cole".

SEGUNDO TRUEQUE CON TELA Y BOTONES
                       Como podéis ver hace unos broches preciosos! y diademas y libretas...En este caso esta tapadita porque cuando truecamos hacía bastante frío  pero tiene unas muñequitas muy primaverales a las que no las falta un detalle!
Ella me mandó este broche personalizado y yo a ella la pulsera Infinity love =)

TERCER TRUEQUE CON CREACIONES DASANOVA
Creaciones Dasanova... qué manos! y no solo hace broches eh? menuda maravilla de camisetas que tiene, son super originales! en este caso yo trueque con ella dos broches de piruleta (uno es para mi madre, que está deseando que se lo mande) y el broche de nubecita me encanta!! además como en Galicia a la Primavera le está costando llegar me lo estoy poniendo mogollón! =)
Y yo a ella le mandé el conjunto de muffin fresas con nata con los pendientitos de cuchara y los de nubes de caramelo. (más un regalito extra sorpresa por que ella se lo merece por SOLAZO!!)
¿Qué os parece la idea de truecar? ¿Alguna vez lo habéis hecho? ¡¡Contadme!! y besitos dulces.

1 comentario:

Ana Jiménez dijo...

Pues a mí me parece una idea estupenda. Yo alguna vez he hecho intercambios con otras artesanas y la verdad es que ha sido muy chulo, lo recomiendo ¡así que habrá que entrar en esa página a ver qué tal!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...