jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevas pulseras primaverales y sorteo!

Buenas tardes-noches!!

Perdón por no actualizar desde hace casi una semana... la lluvia me tenía secuestrada en un estado de catatonia y no me apetecía hacer naaaada de naaaada, pero ya me he puesto las pilas!

Gracias a vosotros esta semana estoy haciendo un sorteo en facebook (tenéis hasta el Domingo para participar) rápidamente he llegado a los 130 seguidores y quería agradeceros todo el apoyo y el cariño que me dais con una pequeña muestra de mi trabajo... para participar sólo tenéis que pinchar el enlace que os dejo a continuación y seguir las instrucciones!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=505403792830368&set=a.457316257639122.95372.334469803257102&type=1&theater

Cambiando de tema... parece ser que tenemos ganas de primavera! muchas de vosotras me habéis preguntado por las pulseras 3 en 1 (aunque algunas son más de 3) hice muy poquitas unidades de cada una y se me han agotado muuuuy deprisa! algún modelo ha gustado más que otro así que prometo reeditarlas para que no os quedéis sin vuestra favorita.

Hoy os traigo una nueva tanda, al igual que sus compis constan de abalorios de plata tibetana, cordón de ante o hilo de algodón encerado.

Son super fresquitas y cada una tiene un significado especial.


Con make love not war podrás transmitir muy buen rollito ya que es una pulsera muy colorida que combina con cualquier prenda básica dándole un toque muy hippy propio de los años 60.  


El look marinero está de moda, cierra los ojos y siente como el mar te acaricia la muñeca con esta fina pulsera en tonos azulados y beige.


Ver para creer es la pulsera perfecta para las que aún sueñan con hadas que solo pueden ser vistas con la ayuda de las gafas mágicas que todo lo ven, sigue soñando con esta delicada pulsera.

*Unidades Limitadas*
Para comprar o solicitar información sobre mis complementos, puedes escribirme a:
fncumpletienda@gmail.com


Ya tengo medio preparada la entrada para mañana, toca DIY, pero como ya os dije podían ser noticias o recetas y toca receta!! muy propia de estas fechas y ademas de deliciosa también es low cost...

Nos vemos mañana, besitos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy de República Dominicana, como puedo pedir esas pulseras para que me la envíen a ka..Espero su respuesta.

Unknown dijo...

Hola Cuanto cuesta la pulsera rosa y cuanto cuesta el envio.

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan las pulseras rosas?

Anónimo dijo...

Hola! Me encantan estas pulseras ^^ Me gustará saber donde encuentras los accesorios para hacerlas, si no te importa decírmelo,jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...