miércoles, 27 de noviembre de 2013

Curso de dicroico y mi primer taller! =)

Qué frío que hace "no cumpleañeros"!!

El post que os traigo hoy va de cursos... y es que hace dos findes me lié un poco la manta a la cabeza y me fui a Madrid para asistir a dos de los cursos de arcilla polimérica que Noelia Contreras impartía.

El primero al que asistí fue de tintas y sellos...las piezas quedan preciosas y son tan sencillas que te sorprende el resultado tan fino y tan bonito que consigues. Os dejo unas fotos de algunas de las que hice en el curso y cuanto recopile mogollón de sellos bonitisimos me pondré a hacer piezas como una loca!! (mañana edito y subo las fotos...la luz de mi piso por la tarde-noche es veneno)

Por la tarde tocó imitación a cristal dicroico, es super entretenido de hacer, estábamos hasta calladitas de mientras... y el resultado es tan colorido que enamora! 
(Todo esto mientras mi chico, que es un sol, se hizo cargo del puesto en el C.C Travesía de Vigo, tocaba mercadillo y mientras yo aprendía el vendía cuan marujona! jaajaj)

Otra de las cosillas nuevas que tengo entre manos son los talleres de arcilla polimérica que estoy impartiendo en cafetería Mimosa en Vigo, todo empezó como unas pequeñas aportaciones en talleres solidarios y parece que a la gente le ha picado el gusanillo handmade porque ya somos unas cuantas! =)

Mi primer curso ha sido de transferencias, os dejo unas fotitos de como fue la mañana...







Besitos!! ^^



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...